fbpx

Se acerca la Feria Artesanal de Manizales 2023 El arte hecho a mano

Del 1 al 10 de enero de 2023, se realizará la edición 49º de la Feria Artesanal de Manizales, que tendrá como Invitado internacional a los países del Mediterráneo: Grecia, Turquía, Marruecos e Italia.

Gloria Inés Duque Alzate, Coordinadora de la Unidad de Artesanías de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, destacó que “las puertas de Expoferias se abrirán desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., con el propósito de que propios y visitantes conozcan las creaciones de los artesanos.  Propiciamos un espacio para la exhibición y venta de los productos artesanales, contribuyendo así al fortalecimiento del sector y a la búsqueda de mejores condiciones de vida para los artesanos”.

El Pabellón Nacional contará con la presencia de 320 expositores y el Pabellón Internacional estará con 26 expositores, además se tendrá la plazuela de comidas, para que los visitantes disfruten de un día en familia.

Esta Feria estimula la comercialización y el posicionamiento del sector artesanal en el mercado nacional e internacional.

Boletería:

General: $17.000 por persona

Familiar (5 personas): $75.000 Nota: Niños menores de 6 años entran gratis

Nota: La Corporación para el Desarrollo de Caldas dispondrá de un bus, que tendrá una ruta circular para llevar a los interesados a la Feria Artesanal de Manizales, directamente desde el sector de El Cable hasta Expoferias.

Gracias por su difusión

Comunicaciones CDC

Recinto del Pensamiento / Km. 11 vía al Magdalena
Manizales, Caldas - COLOMBIA

Celular: +57 321 700 6586
Correo electrónico: contacto@cpdcaldas.org