Este proyecto, nació en 2014 por iniciativa de CHEC y busca consolidar el encadenamiento empresarial y comunitario, generando procesos empresariales sostenibles, con enfoque ambiental, social y de desarrollo en las zonas aledañas a la cuenca del Río Claro y la quebrada San Julián; en las veredas Papayal, La Paz, La Guayana, Santo Domingo, San Julián, Río Claro, Nueva Primavera y Llanitos.
La Remesa
La Remesa busca impulsar la comercialización efectiva de los productos de los lugareños de la Ruta del Cóndor, llevando los productos desde su lugar de origen hasta la puerta del hogar del consumidor.
Turismo comunitario
Podrá disfrutar de experiencias memorables desde la zona hortícola y la cafetera, el turista tiene la oportunidad de elegir entre las 8 experiencias que se brinda para vivir un día diferente con los productores de las diferentes veredas.
Señalética
En el Taller de Señalética, los jóvenes de La Ruta del Cóndor elaboran señales y vallas turísticas. El proyecto ha elaborado material para ISAGEN, CHEC Grupo EPM, Gobernación de Caldas, entre otros.
Para conocer más de todo lo que se realiza en la Ruta del Cóndor, los invitamos a visita la página web: https://larutadelcondor.com/