fbpx

Los jóvenes de Caldas y sus familias le ponen el alma al campo

Desde la Alianza Público Privada de Educación para la Competitividad nos sentimos muy orgullosos de ver el progreso y saber la gran satisfacción que conlleva para los jóvenes participar de Microempresarios Rurales, un proyecto operado por la Corporación para el Desarrollo de Caldas (CDC), que busca mejorar la competitividad y la calidad de vida de las familias rurales de Caldas. 

A nuestros jóvenes les gusta salir adelante, les encanta ver del campo una manera linda de vivir y, sobre todo, le ponen pasión a cada uno de sus procesos. Ellos se retan cada día, por tal razón, somos aliados de la educación, de la competitividad y del progreso.

Nuestra misión la logramos fortaleciendo las unidades productivas de los microempresarios rurales que hacen parte del empalme generacional del campo. Es así como con diferentes procesos formativos, logramos desarrollar múltiples competencias que contribuyen a su crecimiento. Sus ganas de avanzar, los hace merecedores de un gran futuro, por su dedicación y esfuerzo a lo largo de estos años. 

Estamos unidos, haciendo campo al progreso con estos jóvenes que le ponen el alma a sus proyectos, y nosotros ponemos todo el amor a cada uno de estos procesos, para así seguir construyendo un lindo sueño llamado: EL CAMPO.

Recinto del Pensamiento / Km. 11 vía al Magdalena
Manizales, Caldas - COLOMBIA

Celular: +57 321 700 6586
Correo electrónico: contacto@cpdcaldas.org