fbpx

LAS ARTESANÍAS DE CALDAS PARTICIPAN EN LA FERIA ARTESANAL DE MANIZALES 2022

En la Feria Artesanal de Manizales 2022 también se tiene la participación de artesanos que hacen parte del programa “Artesanías de Caldas”, liderado por la Gobernación de Caldas, Artesanías de Colombia y la Corporación para el Desarrollo de Caldas.

Gracias a los esfuerzos de estas tres entidades, se logra tener en esta versión de la feria la participación de 10 artesanos, un stand de dulces y bocados, y un stand de Origen de Caldas, pertenecientes de los municipios de Pensilvania, Aguadas, Salamina, Chinchiná, Villamaría, Riosucio y Manizales.

El programa de Artesanías de Caldas tiene como objetivo fortalecer a los artesanos del departamento en temas de habilidades técnicas empresariales, además los capacitan en el desarrollo del producto e impacto comercial, y así lograr comercializar su producto.

La Corporación para el Desarrollo de Caldas, les recuerda a todos los visitantes que para el ingreso a las instalaciones se debe presentar el carné o el certificado de vacunación contra el COVID – 19, según los protocolos de bioseguridad del municipio.

Gracias por su difusión

Recinto del Pensamiento / Km. 11 vía al Magdalena
Manizales, Caldas - COLOMBIA

Teléfono: +57 606 889 7073
Correo electrónico: contacto@cpdcaldas.org