fbpx

LA LABOR SOCIAL TAMBIÉN ESTÁ PRESENTE EN LA FERIA ARTESANAL DE MANIZALES

La labor social también hace parte de la Feria Artesanal de Manizales, y es por esta razón que dentro del pabellón nacional se encuentran 3 entidades que trabajan con poblaciones vulnerables de la ciudad, en cada uno de ellos encuentran diferentes productos que aportan al desarrollo de sus labores.

Una de ellas es la Corporación de la Sagrada Familia, que trabaja con jóvenes y adolescentes gestantes de bajos recursos, brindándoles todo el apoyo psicológico y además les dictan cursos para la etapa del nacimiento.

Por otro lado, está el CEDER ofertando los productos realizados por sus estudiantes, quienes se benefician con el recurso económico recogido durante la Feria.

Y por último el stand de la Fundación Keralty, la cual hace parte del programa “Ciudades Compasivas, Manizales Contigo” que se dedican al cuidado del otro en diferentes esferas de la vida, desde la compasión.

La Corporación para el Desarrollo de Caldas, les recuerda a todos los visitantes que para el ingreso a las instalaciones se debe presentar el carné o el certificado de vacunación contra el COVID – 19, según los protocolos de bioseguridad del municipio.

Gracias por su difusión

Recinto del Pensamiento / Km. 11 vía al Magdalena
Manizales, Caldas - COLOMBIA

Celular: +57 321 700 6586
Correo electrónico: contacto@cpdcaldas.org